¿Quien puede hablar de un final? Sí podemos decir que estamos terminando otro capítulo en la Historia personal de cada miembro de la Comunidad. Nos queda el recuerdo.. la añoranza que puede advenir a nuestra mente al ver los escritos e imágenes de nuestro paso por el Profesorado. Especie de Laberinto del cual estamos encontrando su salida... En cada materia dejamos un secreto escondido, el cual lleva nuestra Impronta personal, tal vez tan bien guardado que solo nosotros podamos encontrarlo. Y estará disponible para todas aquellas veces que volvamos a despertar al Gigante Dormido. Encontrarnos con la Escuela como un lugar a transitar desde lo que nos ha dejado esta formación, puede convertirse en un paisaje acogedor o rústico dependiendo de lo que hayamos sembrado a lo largo del camino. No habrá rosas sin espinas...
Que mejor postal para cerrar este capítulo no fuera la visión de todos los escuderos juntos....
De cada uno guardaré una mirada, un gesto, palabras... emociones y sonrisas.
¡Gracias Comisión 12!
¡Gracias Ale y Naty por guiarnos en esta travesía final! Han ganado un lugar en cada uno de nosotros... Las he sentido como Luceros que iluminaron mi última parte del recorrido.
Fueron el timón donde encauzamos el rumbo, depositarias de emociones y ansiedades... supiendo mantener la calma necesaria para que no naufragáramos en los vaivenes del Saber.
¡Gracias!





Ale: sin duda uno de los blogs más lindos para leer y más rico en cuanto a producción personal, reflexión y demases. A veces las imágenes valen más que mil palabras, pero no es tu caso,porque también contás las experiencias docentes desde una sensibilidad tal que te quedan como poesías. Suena como grosso lo de Luceros je je pero me alegro que lo hayas sentido así.
ResponderEliminarpd: me mataste en la foto! jja ja.
Alejandro. Comparto tu relato, la reflexión y la calidez de tu compania, en este último tramo del profesorado.Pienso igual que vos,el acompañamiento de las profesoras.tutoras, sobre todo su gran paciencia y su modo de marcarnos los detalles con mucho cuidado. Gracias!
ResponderEliminarAle: coincido con Naty, realmente te apropiaste de la herramienta (blog) y de la propuesta (portfolio) relatando de tus prácticas momentos significativos, con una profunda reflexión y creatividad.
ResponderEliminarme emociona haber ocupado ese lugar en este último trayecto, y sobre todo que hayamos arribado a buen puerto!
Es emocionante leerte Ale, tu oratoria, tu sensibilidad y tus aportes sin duda le imprimen a tu rol un sello distintivo (admirable!). Es hermoso haber compartido con gente como vos éste recorrido. Gracias!
ResponderEliminarAle: me emociona leerte, creo como vos que lo importante en este camino fue la compañía de todos, gracias por la tuya y por las fotos.
ResponderEliminarSuerte!!!!!!!!!
Ale y Naty que frescas y naturales que salieron!!
ResponderEliminarjijijiji
Muy buena idea la de sacar fotos a la comisión! Y muy sentido los comentarios al pie.. te felicito y admiro tu compromiso! Gran Abrazo!
ResponderEliminarMuy bueno Ale el relato y las imágenes; yo pienso que no sé si estamos saliendo de un laberinto o entrando a uno muy grande, donde cada cual hará su camino con herramientas similares para cuando se despierte ese "gigante dormido"!
ResponderEliminarMuy lindo tu blog, gracias por la buena onda durante este año de cursada! Muchos exitos!
Ale , no quiero ser redundante en esto pero QUE BIEN QUE ESCRIBIS!!!! Sin dudas , todos los demás somos unos quesos( no se me enoje nadie) al lado de tus palabras...pensar que yo me detengo a pensar cómo escribir o transmitir mis sensaciones y muchas veces no lo logro aunque esté horas!!! Cada palabra tuya me transporta a un universo de sensaciones . Gracias por ser tan buen compañero y por tener siempre una palabra de aliento y buena onda..Te felicito por haber salido aireoso de tus prácticas que prácticamente fueron tutorías!!! Un gran beso
ResponderEliminar